Nuevas ideas para usar tus camisas denim.

Las camisas denim son una prenda infaltable en el armario de cualquier hombre o mujer. Por eso tenemos algunas ideas para que las uses de maneras diferentes y no tengas que esperar mucho tiempo para ponértela de nuevo.

For her.

  1. Abrocha tu camisa hasta el último botón, dale un toque femenino y muy chic con un collar llamativo que contraste con el tono de la prenda.

  2. Para darle un aspecto mucho más fresco e informal a tus looks dobla las mangas de tu camisa, úsala por dentro de tus jeans, combínala con una correa ancha y deja 2 o 3 botones sin abrochar en la parte superior.

  3.  Usa tu camisa de jean, por fuera y abierta, sobre una camiseta básica que te ayude a resaltar el tono de tu prenda denim. Por último, si quieres darle un estilo diferente puedes anudarla en la parte inferior.

  4. Busca en tu armario una camiseta, estampada o fondo entero, para que uses debajo de tu denim shirt. Deja tu camisa jean abierta y crúzala en la parte inferior. Úsala con una correa para que permanezca cruzada.

  5. Si quieres darle un toque más relajado y sport a tus looks amarra tu camisa denim en la cintura ¡Perfecta para salir en la tarde con tus amigas!

Sin-título-2    

For him.

       
  1. La mejor opción para un viernes de trabajo es combinar tu camisa denim con unos jeans que sean de un tono más claro o más oscuro que tu prenda superior; úsala abrochada hasta el cuello, por dentro.

  2. Si después del trabajo tienes un plan con amigos ¡no pienses en cambiarte! Desabrocha dos botones de tu camisa, y dóblate las mangas.

  3. Para los fines de semana usa tu camisa denim, abierta y por fuera, sobre una camiseta básica fondo entero.

  4. En los días de sol complementa tu look con tu camisa de jean amarrada a la cintura ¡un estilo auténtico y relajado!

Sin-título-22

No olvides que las camisas denim de americanino son un infaltable para todos los días!