Si las frutas tienen beneficios por sí solas, no te imaginas lo que puede pasar cuando las combinas con otros ingredientes que también llenan tu cuerpo de energía, le dan salud y le brindan nutrientes. Aprende a preparar estos ricos batidos que te ayudarán a comenzar tu día con la mejor actitud.

 
  1. Smoothie verde: Una recarga de vitaminas, minerales y fibra para tu cuerpo. Para prepararlo necesitas: Una naranja pelada, media manzana verde, una cucharadita de semillas de chía, media taza de lechuga, mango pelado y un banano. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora con algunos cubos de hielo, y disfruta tu batido.

Smoothie naranga-mango  
  1. Smoothie banano-chocolate: Además de llenarte de energía, este batido le aporta a tu cuerpo antioxidantes, hierro, proteína y calcio. Los ingredientes que necesitas son: una taza de leche, una cucharada de cocoa, una cucharadita de miel, un banano y una cucharada de mantequilla de maní. Mezcla todos los ingredientes hasta que queden muy bien disueltos, y comienza el día lleno de energía.

Smoothie banano  
  1. Smoothie de mora: Con este batido comenzarás tu día relajado y sin estrés. Prepáralo licuando: una taza de yogurt, media taza de jugo de naranja, una taza de fresas, una cucharada de jengibre, el zumo de un limón, la cantidad de jarabe de agave que desees y listo. Tendrás un Smoothie perfecto para recargarte de energía.

Smoothie fresa  

Incluye las frutas en tu día a día y aprovecha sus beneficios.