Ya llega el día de la madre y encontrar el regalo perfecto para sorprender a mamá algunas veces es más difícil de lo que pensamos. Aunque la conocemos bien creemos saber lo que le gusta, es difícil elegir un producto que estemos seguros le va a encantar. Por eso en Americanino nos pusimos en la tarea de ayudarte, para que elijas el regalo perfecto, ¿cuál de estos estilos es tu mamá?

Mamá romántica

m1

Las de este tipo se identifican por preparar los platos más ricos, tienen mil libros de cocina, les encanta leer, pasar tiempo en familia, salir de compras y el vino es su mayor debilidad. Para ellas no hay nada mejor que prendas con detalles especiales.

Por eso elegimos un jean oscuro, estampado en la bota interior, que le da un toque diferente y moderno, además de un kimono, que al ser una prenda fluida, se adapta perfecto a cualquier estilo.

Los vestidos también pueden ser parte del armario de las mamás más románticas, y lo ideal es elegir uno con lo último en tendencia, como escotes con ojaletes y cordones. Si tu mamá tiene este tipo de estilo no dudes en elegir camisetas de colores claros con detalles únicos, como encaje, piezas sobrepuestas o tejidos especiales. Y no te olvides de los accesorios, elige collares largos, correas delgadas o bolsos grandes.

Mamá rockera

m2

Aman la música de su época como a nada, les encanta bailar, reunirse con amigos y los karaokes. A este tipo de mamás les gusta hacer planes en las noches, por eso no hay nada mejor para ellas que prendas versátiles, que se adapten a cualquier plan sin importar la hora del día. Para este estilo elegimos una chaqueta brillante que será la tercera pieza perfecta para reflejar su personalidad con un look llamativo y moderno. Además de una camisa black denim y un jean oscuro. Si tu mamá es de este estilo te recomendamos que elijas prendas que contrasten como el rojo y el negro.

Recuerda que, como toda mujer, ella ama los accesorios, por eso un bolso tipo tula será el regalo ideal para que esté cómoda todo el tiempo, y una correa de taches será el complemento perfecto para su estilo rockero.

Mamá Boho

m4

Si tu mamá es fanática de los años 60, ama viajar, pasar tiempo al aire libre, la playa y Los Beatles, ¡este es su tipo de estilo! Que se caracteriza por tener prendas fluidas y llenas de color. Por eso no dudes en elegir una camisa manga larga enresortada en los puños y el ruedo, un tejido para los días fríos o unos jeans oscuros.

Elige los flecos como tu opción número uno si la tuya es una mamá boho. A ellas les encantan porque le da movimiento a sus looks, y son tendencia. Si te vas a decidir por regalarle un accesorio te recomendamos un bolso grande, unas gafas de sol o un collar largo no muy llamativo.

Mamá deportiva

M3

Las de este tipo se caracterizan por amar el deporte, ser fanáticas de un equipo de fútbol, tener una rutina saludable y hacer planes para montar en bicicleta o trotar con amigos. Este tipo de mamás cambian los tacones por un par de tenis y aman la tendencia deportiva. Si identificas a la tuya con este estilo, te recomendamos que elijas prendas cómodas, que le den movimiento y no la limiten, porque es la más activa.

A ella le puedes regalar un conjunto de chaqueta y short perfecto para crear un look Sporty Chic, unos jeans claros con desgastes y detalles especiales, o una gorra como accesorio para esos días de sol. Además puedes sorprenderla con un perfume Americanino, que es un detalle que a todas les encanta.

Ahora si... qué estilo es tu mamá??