Cuando pensamos en qué regalarle a papá en su día lo primero que se nos viene a la cabeza son un par de medias, una gorra o una pantaloneta que sabes que se pondrá una vez al año. Este año atrévete a darle algo diferente y sácale una súper sonrisa a papá

¿Y si le adelantas el regalo a papá para que lo estrene en el día del padre? Con estas 4 ideas resolverás el dilema, entrarás a tu tienda Americanino favorita y saldrás con el regalo ideal para papá.

¡Polo look!

Un pantalón caqui, una camisa tipo polo de su color favorito, unas botas casuales con detalles en cuero, y una correa de reata o café son el combo ideal para un papá con un estilo más colorido.

Prendas padre

¡Jeanswear!

El denim es el protagonista de este estilo y de los looks de tu papá si usar jeans es lo suyo. Combinando tonalidades de azul entre una camisa, un jean y un chaleco acolchado tu papá se verá cómodo y con mucho estilo.

d

¡Harley Style!

Sí tu papá tiene un motociclista adentro, este look es perfecto para demostrarlo. Una jean tono oscuro, una camiseta estampada y una chaqueta de cuero son las prendas perfectas para regalarle.

 Prendas padres

¡Classic!

Para un papá más clásico y sobrio al a hora de vestir un jean y una camisa blanca en colores neutros, el toque perfecto es un tejido Americanino que combine con su estilo.

Prendas padres

 Nadie más que tú conoce el estilo de tu papá, y en nuestras tiendas encontrarás un look completo de pies a cabeza perfecto para él. ¡Escoge su favorito!

O Visita tienda online!