Cómo proteger y lavar tus jeans, y cada cuánto hacerlo, son solo algunas de las preguntas que te pueden surgir a la hora de comprar unos nuevos. Por eso te queremos dar algunos tips que te ayudarán a cuidarlos para que su color, sus lavados, sus apliques y la textura del denim se mantenga por más tiempo.

  1. ¡Lávalos por el revés para proteger su color! Así te asegurarás de que la parte del frente no reciba mucho impacto a la hora de ponerlos en la lavadora.

F_IMG_2459

  1. No los laves siempre, ¡congélalos! Ponlos en una bolsa de plástico y mételos al congelador por una semana. Esta es una buena opción si eres de los que prefiere no lavar sus jeans.

F_IMG_2525

  1. ¡Jeans + Jeans! Evita mezclarlos con otro tipo de prendas al momento de lavarlos para que no se manchen, y para que protejas su color por más tiempo.

F_IMG_2485

  1. ¡Lávalos con vinagre! Si quieres sellar el color de tus jeans para que no se destiñan, te recomendamos que, antes de la primera lavada, los metas en tu lavadora con agua muy fría y una taza de vinagre blanco, ¡sin jabón!

F_IMG_2487

  1. ¡Jabón rey para las manchas! Con un trapo o  una esponja suave y húmeda trata de limpiarlos sin necesidad de lavarlos por completo.

F_IMG_2500

¡Cuida tus jeans y haz que su color dure por más tiempo!