Desde que el denim empezó a robarse toda la atención de los grandes diseñadores de moda, los colores blanco y negro pasaron a ocupar una segunda posición, y la versatilidad que antes los caracterizaba, se la robó por completo este material que innova día a día con diferentes lavados y tonalidades, que lo hacen el número uno y ahora, el gran preferido e infaltable. Es por eso que el look total denim está empezando a ser uno de los favoritos, pues se acomoda a todos los estilos y es fácil de usar.

Ellos fueron los primeros en vestirlos, pues, en un principio, los jeans eran usados solo por hombres que tenían como oficio labores pesadas. Ahora, es una prenda que no puede faltar en ningún armario y que ellos pueden encontrar además en camisas, blazers, chaquetas y chalecos. Al usar un jean claro, es recomendable combinarlo con prendas superiores oscuras, que lo resalten y le den vida. Los jeans de tonalidades fuertes por otro lado, son la opción ideal para crear looks más formales, y los blazers denim son una nueva propuesta para complementar tus looks más elegantes y darles un toque juvenil.

Además, los chalecos vuelven esta vez en denim, y son la tercera pieza perfecta para los días fríos, y las camisas de jean estampadas son una nueva tendencia, que le dará a tus looks un aire moderno.

el-denim

Por otro lado este material llega a robarse todo el protagonismo de los outfits femeninos, pues se puede encontrar en maxi vestidos, shorts, camisas y una nueva propuesta donde el denim se pinta de blanco. Con desgastes, estampados y diferentes lavados las prendas de jean hacen parte de las nuevas propuestas de moda para mujeres, donde el lavado degradé es el centro de atención. El color café siempre será la tonalidad más acertada en cuanto accesorios, cuando la intensión es crear un look total denim.

ella-denim (1)  

Esta tendencia ha llegado tan lejos que ahora es posible ver grandes celebridades internacionales usándola en su día a día, y queremos compartirte algunos referentes que te servirán como inspiración, cuando quieras crear el denim outfit perfecto.

FOTO-CATA-01  

Vive toda la tendencia denim con Americanino aquí: CLIC AQUI