Al salir de viaje una de las cosas más difíciles es empacar la maleta. Llevar lo necesario, cumplir con el peso y hacer espacio para todo puede ser un dolor de cabeza para muchos, por eso tenemos algunos tips que te ayudarán a organizar la tuya, para que te quepa todo lo que necesitas y no tengas que dejar nada en casa.

1. Elige todo lo que vas a llevar, arma las pintas con anterioridad y elige 1 o 2 pares de zapatos que te combinen con todas, estos son los que más espacio ocupan.

2. Empieza poniendo en el fondo de tu maleta, y contra los bordes, todos los jeans. Dóblalos por la mitad y enróllalos, recuerda que llevar uno de tonalidad oscura es siempre una buena idea.

3. Haz lo mismo con tus busos, chaquetas, pantalones, camisetas y camisas. Estas últimas enróllalas doblándolas por la mitad y metiendo ambas mangas hacia adentro para evitar que se arruguen lo menos posible.

4. Usa tus zapatos para guardar dentro de ellos algunos accesorios como correas y collares o, si necesitas más espacio, también tus camisas más delgadas.

5. Ubica tus zapatos en forma de L en las esquinas de tu maleta, y usa el espacio de la mitad para guardar tu bolsita de viaje con todos tus artículos de aseo personal.

Ten en cuenta estos tipos para empacar tu maleta y estarás listo para emprender el viaje.