Entre pistas, llantas, cámaras y pantallas se construye un amor que se ha caracterizado por mantenerse fuerte y estable en el tiempo. Mil historias que ellos mismos atrapan con un lente y que suben diariamente a la redes sociales, para hacer reír y divertir a más de uno. Conoce mucho más del motociclista Tatán Mejía y su esposa, la actriz y presentadora, Maleja Restrepo en la entrevista que compartieron con nosotros.

1. ¿Cómo se complementan sus planes de vida?

Tatán: no tenemos un plan establecido, simplemente la vida va pasando y nosotros nos vamos acomodando según sea lo mejor para los dos.

2. ¿Cómo maneja Maleja el peligro que tiene el deporte que practica Tatán?

Maleja: el peligro yo lo he manejado conociendo del deporte y creo, que lo más importante, yendo con él a disfrutar de los entrenamientos. También hay algo más, y es que yo conocí a Sebastián haciendo lo que hace, y es imposible que él cambie por mí porque es algo que le apasiona. Entonces, le saco el gusto a lo que él hace, yo ya me lo disfruto.

3. ¿Por qué decidieron vivir en una casa en medio de la naturaleza?

Tatán: Bogotá es muy difícil, es un caos. Llegó un momento donde nos íbamos a ir a otra ciudad y no encontrábamos algo menos caótico y más tranquilo; pero gracias a Dios lo encontramos y vivimos allá felices, ya no nos queremos ir.

Maleja: también por Lupe. Creo que hay algo muy importante y es que cuando yo quedé en embarazo, vivíamos en un apartamento muy lindo, pero no dejaba de ser un apartamento. Los dos nos hemos criado al aire libre, con verde, con contacto con la naturaleza. Queremos tratarle de dar ese privilegio también a nuestra hija, fue ella la que nos impulsó a buscar una casa con verde.

4. ¿Han intentado intercambiar papeles, es decir, Tatán trabajar en televisión y Maleja practicar motocross? ¿Cómo creen que sería?

Tatán: yo una vez intenté hacer un casting y casi me desmayo.

Maleja: le tocó además dar un beso.

Tatán: fue el momento más difícil de mi vida. Yo solo pensaba en cómo le iba a dar un beso a alguien que no conozco. Me sudaban las manos, no dormía, ni me aprendía el libreto y eran cuatro frases.

Maleja: yo soy súper amotriz para los deportes, soy la peor. Intenté hacer motocross pero me pegué un quemonazo. Le he dado unas vuelticas a la pista, pero nada así como Tatán. Una vez salté con él en la moto, casi me da algo.

5. ¿Cómo han logrado ser una de las parejas más estables de la farándula?

Tatán: nos hemos salido de la farándula, ese ha sido como el mayor éxito. Es un medio que es muy difícil y hemos tratado de dejarlo a un lado y poner los pies sobre la tierra. Sin creernos la película.

Maleja: Nunca hemos intentado ser como este o como el otro. Siempre hemos sido nosotros realmente. Creo que una clave de nosotros como pareja es que podemos ser el uno con el otro, sin necesidad de aparentar nada. Entonces, si a mi me da por ponerme un piercing en la ñata pues Sebastián no me va a decir: “pues cómo, cómo se te ocurre, tu trabajo, tu eres una mamá”

Tatán: si, tratamos de respetar un poco los espacios y tener mucha comunicación.

6. ¿Qué tan importante es para su relación el componente extremo?

Tatán y Maleja: es muy importante en todos los sentidos.

Tatán: nosotros siempre estamos llevando al extremo las cosas, no en la parte negativa, sino en saber que la vida es de momentos que no pasan en un futuro sino hoy. Entonces llevar la vida al limite, a mí por lo menos, me mantiene vivo.

Maleja: es que yo creo que todo lo que hacemos es extremo. Digamos que nosotros no estamos pensando como una pareja normal con nuestra hija en cosas como: qué va a pasar en su futuro, qué va a ser ella, hay que pagarle ya la universidad. Ha sido siempre como extremo. También por la profesión de Sebas, pues bien o mal es riesgosa, y hay que vivir la vida al extremo porque todos los días él está arriesgando su vida cuando monta.

7. ¿Cómo ha influenciado Guadalupe su relación de pareja?

Tatán: ahorita lo que hacemos es que trabajamos en conjunto en pro de que la niña sea feliz. En realidad no estamos pensando en que la niña sea la mejor ingeniera, la mejor deportista o la mejor actriz; nosotros queremos que sea feliz y para eso nos hemos unido mucho tomando decisiones correctas ligadas a eso. Uno como pareja tiene que tener una muy buena comunicación para no estarse contradiciendo. Yo ya sé a Male qué no le gusta, y Male ya sabe a mi qué no me gusta que la niña haga, y se respeta mucho ese pedazo. Si a Male no le gusta que la niña vea televisión, pues no ve televisión y ya, yo no la voy a contradecir. Es como tratar de dejar un poco el orgullo a un lado siempre.

8. ¿Tienen alguna especie de ritual en pareja? ¿Cuál?

Maleja: si, el café por la mañana siempre, como también el desayuno de nosotros 3.

Tatán: tratamos de estar en dos de las tres comidas juntos.

Maleja: y siempre, desde que yo tengo memoria, a Lupe la hemos vestido y la hemos bañado juntos, todos los días de su vida.

9. ¿Qué es lo más extremo de su relación en pareja?

Tatán: lo más extremo de mi relación con Maleja es aguantármela cuando habla duro en los restaurantes. Eso es súper extremo, los videos de las redes sociales no son nada al lado de esto.

Maleja: lo más extremo es hacer que se tome una foto conmigo en público, o hacer un video en público. Otra cosa muy extrema en nuestra relación es que yo me tome una foto frente al espejo.

10. ¿Guadalupe va a ser bailarina o motociclista?

Tatán: yo estoy seguro que no va a ser bailarina, y yo no sé si yo quisiera que fuera motociclista. Yo, como papá, estoy enseñándole a mi hija primero a que sea feliz, que sepa hacer de todo para que no vaya a llegar cualquiera de camisa de cuadros y busito amarrado en el cuello a enredármela y que ella no sepa cambiar una llanta. Que sepa hacer de todo para que se consiga un man de verdad, no un mimadito que se encontró por ahí. Que tenga un varón al lado.

Maleja: yo creo que ella en lo que vaya a ser va a ser muy buena. Porque uno ve que Lupe es súper hábil, tiene mucha destreza física.

 
tatan-padres1
 

Escucha aquí su entrevista y diviértete un rato junto a Tatán y Maleja.

Quieres conocer más de su amor extremo, suscríbete a su canal en YouTube: Maleja y Lupe.