Las altas temperaturas, el cielo azul, los planes en la playa, shorts, vestidos, gafas y sombreros nuevos, son el telón para el comienzo del verano, y con estos, no puede faltar la música de fondo.

Nuevos ritmos y hits de todas partes del mundo hace más divertido el comienzo del verano, y harán que lo recordemos por siempre.

¡Mike Posner es la revelación de este año! Su tema I Took a Pill in Ibiza es el himno de discotecas y fiestas en las playas del mundo entero, donde todos subirán el volumen y prepararán sus voces para cantar el pegajoso comienzo de esta canción "I took a pill in Ibiza, to show Avicii I was cool ..."

Era Istrefi, la cantante de Kosovo que comienza a ganar popularidad en las emisoras del mundo, le pone más ritmo a este verano con su canción Bonbon, donde combina su idioma natal, el Albanés, con el inglés.

Sia con su nuevo sencillo Cheap Thrills junto a Sean Paul, nos hace recordar que para divertirnos este verano no necesitamos de dinero, solo la mejor actitud y la mejor compañía. "No I ain't got cash, I ain't got cash, but I got you baby ..."

¿La sorpresa? Justin Timberlake, que lanzó hace pocos días su nuevo sencillo Can't Stop The Feeling, luego de haber estado alejado un tiempo de la industria.

ColdPlay, Adele, y Megan Trainor también son hits durante este verano y sonarán por mucho más tiempo.

foto-sounds

PLAYLIST

1. Era Istrefi - Bonbon

2. Pitbull with Enrique Iglesias - Messin' Around

3.  Alan Walker - Faded

4.  Sia - Cheap Thrills ft. Sean Paul

5. Fifth Harmony - Work from Home ft. Ty Dolla $ign

6. Mike Posner - I Took A Pill In Ibiza

7. Zara Larsson - Lush Life

8. Meghan Trainor - NO

9. WILLY WILLIAM - Ego

10. Coldplay - Hymn For The Weekend

11. Adele - Send My Love

12. Desiigner - Panda

13. Rihanna - Kiss It Better

14.  Justin Timberlake - Can't Stop The Feeling

15. Florida - My House

Escucha esta playlist completa aquí en el blog!