Sin complicaciones y con consejos básicos podrás darle un cambio a tus pintas del día a día. Pasos sencillos, que puedes hacer con las prendas que tienes en casa y que te ayudarán a verte diferente sin necesidad de cambiar tu armario por completo.

 

Un estilo para los más arriesgados. Usa tus camisetas con las mangas dobladas, un jean con correa y la bota doblada ¡más arriba de los tobillos! La idea es dejar a la vista un par de medias con en diseño especial: rayas, puntos o simplemente un color llamativo. Los días en la U son la excusa perfecta para verte diferente y probar looks poco convencionales.

w_IMG_5084
 

Usa tus camisas como tercera prenda, póntelas abiertas sobre tus camisetas estampadas para crear un look mucho más relajado y juvenil. La clave está en combinar colores, ¡asegúrate que haya uno que predomine en las dos prendas!

 
W_IMG_5132
 

¡Remángate tus camisas! Dobla las mangas hasta la mitad del antebrazo, después haz dos pequeños dobleces más hasta los codos y listo, está es la mejor forma de dejar a la vista el diseño de los puños interiores de tus camisas.

 

         

Usa tus camisas por dentro y con correa para lograr un efecto visual de más altura. Compara estas dos imágenes y verás que en la segunda las piernas se ven más largas.

 
w_IMG_5105
w_IMG_5109
 

Para un toque más relajado y moderno dobla la bota de tu pantalón hacia adentro, al ras del tobillo, y dejando el ruedo a la vista. Después dóblalo de nuevo hacia afuera, y listo. Puedes combinarlos con unos tenis y una camisa por fuera.