Con tips básicos, algunos dobleces y piezas sobrepuestas podrás renovar tus looks y hacer que se vean completamente diferentes. Lo único que necesitas es atreverte a combinar diferentes prendas y usar un poco de tu creatividad para que te diviertas mientras haces nuevas propuestas. Descubre algunas de las que tenemos para ti.

                 

Sobre un vestido o combinadas con una falda, las camisas de jean también se pueden convertir en tu chaqueta al usar tus pintas de verano. Son la opción perfecta porque son mucho más delgadas y puedes aprovechar la versatilidad del denim para usarlas como más e guste.

W_IMG_5071
         

¡Dos piezas sobrepuestas! Usar un tejido abierto sobre una camiseta estampada es una tendencia que hemos visto con mucha fuerza desde hace algunos meses, pero ¿qué te parece si además lo combinas con tu chaqueta de jean? Esta idea será perfecta para esos planes con amigos en lugares fríos.Column 2

                             

Dobla la bota de tus jeans más arriba del tobillo, y combínalos con tus camisetas por fuera. Así le darás a tus looks un toque relajado y a la vez novedoso perfecto para los días soleados.

W_IMG_5025

También puedes usar tus camisetas por dentro, al estilo half tuck, solo introduciendo la parte de adelante. Lo importante es que las combines con una correa que genere contraste para hacer más llamativo tu look. Este estilo hace que luzcas mucho más alta.

W_IMG_5036
W_IMG_5034

Dobla las mangas de tus camisas denim hasta la mitad del antebrazo, y después haz dos pequeños dobleces que lleguen a los codos, ¡esta es la mejor forma de darle protagonismo al diseño de los puños interiores de tus camisas!