La llegada del Verano se celebra en Indio, California desde 1993 con uno de los festivales de música más famosos de Estados Unidos y del mundo "Coachella Valley Music and Arts Festival".  

Así comenzó lo que conocemos como Coachella ...

De las protestas nacen grandes cambios y oportunidades, y este es el caso de Coachella, que se creó gracias a la banda estadounidense Pearl Jam, quienes junto a sus seguidores y amantes de la música protestaban contra el monopolio que tenía la empresa TicketMaster sobre diferentes escenarios del sur.                                                                                                                                    

Un concierto de la banda en el Empire Polo Club como forma de crítica se convirtió en todo un éxito con 25.000 espectadores y da paso a este festival.

Más de 20 años después, miles de personas viajan de diferentes lugares del mundo para vivir 3 días inolvidables bajo el clima de abril del estado de California, escuchar en vivo sus bandas alternativas favoritas hasta los artistas más reconocidos, y por supuesto, tener la posibilidad de explorar sus looks más atrevidos y bohemios.

Coachella se ha convertido en el sueño de miles de millennials, y si pudiéramos resumirlo en tres palabras sería en música, moda y celebridades.

El arte también ha entrado por las puertas de este festival. Cada año, artistas exponen para los miles de asistentes sus obras que adornan los ambientes del lugar.

La sorpresa del festival, son los famosos, nadie sabe quién asistirá y qué usarán.

Este año, gracias a Snapchat, millones de usuarios pudieron ver desde sus celulares lo que se vivió en uno de los mejores festivales.

 

¡Live Coachella!

Así lucieron sus mejores looks algunos de las celebridades que hicieron parte de este festival.

 
alessandra ambrosio
kendall jenner