Recibe el 2016 con la mejor energía.

En 8 pasos despide el año viejo y dale la bienvenida al año nuevo con un Ritual de buena vibra.

ritual-fin-de-año-1

1. Uvas para la felicidad: Al ritmo de las 12 campanas que anuncian el año deberás comerte 12 uvas, seis rojas y seis verdes. Prepara un deseo para cada una de ellas y asegurarte de comértelas todas a tiempo ¡No falles!

2. Frijoles Para que no te falta la comida: Tu kit debe tener una bolsita de frijoles, sal y azúcar para que en tu mesa siempre haya comida. Guárdala en un lugar seco, y ojalá siempre esté contigo.

ritual-fin-de-año-4

3. Lentejas para la abundancia: pide por la abundancia para ti y todos las personas que te rodean en este nuevo 2016. No olvides guardar muy bien tu bolsita con lentejas. 

4. Una maleta para viajar: si das la vuelta a la manzana con una maleta podrás salir de viaje nuevamente. Recuerda que debe ser liviana para evitar la fatiga. Te recomendamos mantener tus pensamientos en los lugares que quieres conocer o a los cuales quieres volver ¡Buen viaje! 

ritual-fin-de-año-3

5. Incienso para el hogar: puedes proteger y limpiar las energías de tu hogar con el incienso y una vela blanca. Además de garantizarte energías positivas le dará un aire renovado y sereno al ambiente. Préndelos en el lugar de tu casa que más te guste y déjalos consumir hasta el final.

6. El año viejo para dejar atrás el pasado: para dejar todo lo viejo atrás y agradecer por lo que viviste en el 2015, necesitas un año viejo, aprovecha la oportunidad para recibir el año con nuevos deseos.

ritual-fin-de-año-2

7. Espigas de trigo para la buena suerte: ponlas detrás de la puerta. Esta planta puede traerte buena suerte durante el año y limpia las energías de tu hogar.

8. Hojas para los deseos: escribe todos los que tienes para el 2016, desea no quieras, el querer es del ego y el desear del corazón. Quémalos con el año viejo y aprovecha para pedir por todos tus seres queridos.

ritual-fin-de-año-5

Sé positivo, di siempre la verdad, di por favor y gracias, respeta y ayuda a los demás.