¡C U S T O M I Z A R!

El estilo y el toque personal se unen para renovar el denim y darle fuerza a una nueva tendencia en la moda. Ahora puedes usar toda tu creatividad para transformar tus prendas y convertirlas en piezas únicas con tu propio sello.

Escoge un estilo para seguir, consigue los elementos que lo representen, y transforma tu prenda denim favorita a tu gusto. ¡Deja explotar tu imaginación!

Aquí te mostramos paso a paso  lo fácil que fue customizar una de nuestras chaquetas denim:

IMG_6114

¡Denim + denim! Una camisa denim vieja te servirá para ponerle a las mangas flecos decorativos, que van con la tendencia étnica de la customización de esta chaqueta. Solo debes cortar tiras en el pedazo de tela extra que sacaste de la camisa, y pegarla con silicona en la parte inferior de las mangas. También puedes añadirle hiladillas decorativas en los cortes de tu chaqueta para darle más vida.

IMG_6117

¡Sello Americanino!

Los insumos metálicos, como botones y placas serán el detalle para darle volumen a tu chaqueta. Lo ideal es que escojas elementos del mismo tamaño para darle equilibrio a todos los detalles de la prenda. Puedes pegarlos con silicona formando líneas o figuras simétricas, y para darle un toque de color cóselos con un hilo  que vaya con la tendencia que escogiste.

IMG_6120

¡Apliques bordados!

Que no falten los escudos con apliques bordados en tu chaqueta, la combinación de la tendencia étnica con un toque universitario será todo lo que necesitas para que tu prenda luzca increíble y diferente a todas las demás.

Usa una plancha con una temperatura alta y pásala varias veces sobre los escudos para pegarlos en el denim.

IMG_6119

¡Texturas!

Con el mismo hilo con el que cosiste las placas, escoge los lugares menos customizados, como el cuello o los hombros, para darle más color a tu chaqueta. Puedes hacer formas con el hilo, o coser asimétricamente.

IMG_6127

¡Pintura!

Por último, busca un pedazo de tela o un trapo viejo que puedas manchar, y úntalo con un poco de pintura blanca. Asegúrate que esté fresca cuando la pongas sobre la chaqueta, para que puedas darle un estilo salpicado.

IMG_6135

 En Americanino creemos en las prendas con personalidad, que reflejan tu estilo y te ayudan a expresarte tal y como eres. Visita nuestras tiendas y recibe tu propio kit de customización AMCNO por compras de cualquier prenda denim ¡Te esperamos!

Así se vive esta tendencia a nivel mundial.

¿Te atreves a customizar tu prenda denim Americanino?