Una ciudad con luz propia, romántica y misteriosa, que cautiva a los enamorados mientras caminan bajo la luna. Una lugar de contrastes que debe estar en tu lista de destinos para visitar algún día.

La Torre Eiffel

Hoy este monumento parisino se roba los suspiros de muchos turistas y es un referente a nivel mundial, pero hace 125 años, cuando fue contraída, fue víctima de críticas por algunos de los mejores artistas de la época

 
      IMG_8173
  IMG_8331
 
 

Subir hasta el tercer nivel, a 276 metros de altura es una experiencia única, que te permite ver una panorámica de la ciudad ¡Increíble! Donde puedes identificar fácilmente los lugares más representativos, y admirar la arquitectura y diseño de la ciudad.

 
         

La principal avenida de París es llamada por los franceses “la avenida más hermosa del mundo”, ésta te recibe con el imponente Arco del Triunfo para darte la bienvenida a un lugar invadido de moda, estilo y alta costura, y termina en la plaza de la Concordia.

 
 
IMG_8381
IMG_8401
       

¿Sabías que es considerada la zona de compras más cara y exclusiva del mundo? Dar un paseo por ella es un plan obligatorio, y para los que aman las compras entrar a sus tiendas puede ser una de las experiencias más entretenidas.

 
 

En una colina de 130 metros de altura la cultura bohemia, la música, el baile, la pintura, y la gastronomía, se unen para transformar la ciudad del amor en la ciudad del arte.

IMG_7884
IMG_7976

Un espacio para divertirse, aprender, y encontrar historias escondidas detrás de las paredes de sus casas. El Moulin Rouge y la Basílica del Sagrado Corazón son dos de los lugares más emblemáticos.

La noche en París te espera para enamorarte desde cada uno de sus rincones.