Halloween es una fecha tradicional que se celebra el 31 de octubre, en donde todos, grandes y pequeños juegan a darle vida por medio de disfraces a sus personajes preferidos. Entre fiestas, desfiles, trajes originales, dulces, maquillaje y sustos, se celebra este día alrededor del mundo.
 
Cada país tiene su manera de festejarlo y en algunos, indiscutiblemente, se espera más que en otros. Estos son algunos de los lugares que deberías visitar durante esta época. Estados Unidos es sin duda alguna el lugar en donde más se disfruta de este día. En Massachusetts hacen cada año visitas guiadas a los lugares en donde, hace siglos, se hacían los juicios y ejecuciones de las supuestas brujas que vivían en la ciudad. En Nueva York y Washington se llevan a cabo desfiles aterradores, y los reconocidos hoteles de Las Vegas se encargan de crear las mejores fiestas y los shows más impresionantes para recibir a todos sus invitados.
 
 
El Kawasaki Halloween Parade es el desfile de disfraces más grande que se hace en Japón, en donde más de 3.000 personas salen a recorrer una de las principales calles con sus mejores atuendos. En Irlanda que es donde comenzó esta tradición, el Halloween está dirigido principalmente a los niños que salen con sus mejores disfraces a pedir dulces a la calle. Es de este fecha y de este país, de donde proviene el famoso juego Snap Apple, que consiste en colgar una manzana del marco de una puerta, para que todos los jugadores intenten morderla mientras esta se balancea de un lado a otro. Es tradición tomar, durante este día, una bebida que se prepara a base de manzanas asadas, mezcladas con leche o cerveza. En Austria, por otro lado, para darle la bienvenida a los muertos, que se dice, vuelven a la tierra durante esa noche, se acostumbra dejar una lámpara, pan y agua en una mesa antes de ir a dormir. En Londres se celebra Holloween como en ninguna otra ciudad. En el Zoológico se hacen eventos especiales, el London Eye se disfraza para la ocasión, las personas hacen competencias relacionadas con el tallado de calabazas, y The London Dungeon es el evento más grande en donde se reúnen actores y efectos especiales, para darle vida a una experiencia divertida, y aterradora.
 

Aunque en todos los países las celebraciones varían, el objetivo es el mismo: divertirse y disfrazarse. Busca tu destino, y atrévete a pasar una noche de terror con las costumbres de otros lugares alrededor del mundo.