Nuestra última colección viene recargada de nuevas prendas, estilos y diseños inspirados en las más grandes tendencias a nivel mundial. Looks para la noche, ideas recuperadas de la moda náutica, un poco de estilo hippie chic, estampados botánicos y algo de lo mejor de la moda deportiva son solo algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestras tiendas. ¡Te mostramos un poco más de lo que tenemos para ti!

Romantic Rebel: para esto nuestra mayor inspiración fueron las mujeres. Donde los estampados florales reflejan toda su feminidad, y diferentes apliques y brillos hacen parte de prendas perfectas para los planes nocturnos pero, conservando siempre la versatilidad que nos caracteriza, para que puedan ser usadas durante el día y la noche. Prendas cortas, kimonos y diferentes aberturas y escotes conforman esta primera parte de nuestra última colección.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-la(s)-8.04.37

Sailor vintage: esta vez la antigua tendencia náutica se robó un espacio, y llega para llenar nuestra nueva colección de prendas deportivas, universitarias y fáciles de usar y combinar. Las bomber jacket, ajustadas en los puños y la cintura vienen como una nueva propuesta para usar con vestidos y prendas cortas. Además las faldas largas con aberturas en los costados y las falda short son la opción perfecta para los días soleados.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-la(s)-8.03.53

Glamping: estas prendas fueron pensadas para las amantes de la tendencia hippie chic, pues los estampados coloridos, las prendas anchas y los boleros, son grandes protagonistas. Siempre teniendo presente aquellos estilos que son tendencia, como los hombros destapados.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-la(s)-8.04.24

Botanical Expedition: pensando en los hombres esta tendencia busca documentar diferentes especies de animales y vegetación en nuestras prendas, por medio de estampados y texturas. Los colores tierra como el verde, el café, el amarillo y el naranja serán grandes protagonistas, siempre combinados con otras tonalidades como el azul, el rojo o el negro, y serán perfectos para usar con jeans, pantalones o bermudas.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-la(s)-8.05.17

Ocean Athletic: el océano fue la inspiración a la hora de elegir los colores, y el mundo de la navegación fue nuestro elegido para protagonizar los estampados que tendrán camisas, camisetas y polos. Además innovamos en los cuellos de las camisa de hombre, para darle un toque mucho más moderno y juvenil. Una tendencia deportiva donde los jogger pants llegan en diferentes colores y materiales para usar cualquier día de la semana.

American Explorers: inspirados en el pasado y en los viajeros de América del sur, estas prendas traen, para ellos, estampados de rutas y travesías, paisajes naturales y objetos recolectados en aquellas experiencias que hacen referencia a años de búsqueda y recolección. Camisetas en bloques de color, degradé, estampados y texturas hacen parte de nuestra nueva colección.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-la(s)-8.04.50

¡Acércate a nuestras tiendas y descubre todo lo nuevo que tenemos para ti!