De los must have del 2000, siluetas ajustadas, tiros "descaderados" y botas anchas, pasamos a la reinvención de los pantalones con la moda Sporty Chic, una tendencia que llegó para quedarse y para mostrarnos que ahora la comodidad es más importante a la hora de vestirnos, y que con prendas holgadas, telas frescas y tenis también podemos vernos bien y sentirnos seguras.

Del resultado de una moda que se creyó pasajera, llegaron los Jogger Pants, una prenda indispensable que ha sido adoptada por hombres y mujeres de todo el mundo que prefieren la comodidad.

Para ir a trabajar, un evento, o salir en la noche con amigos, los jogger se adaptan con prendas elegantes para crear looks más formales y casuales con un toque de comodidad.

IMG_4939 IMG_4946 IMG_4994
   

Una prenda versátil, cómoda e ideal para crear nuevos looks y salirse del estereotipo de usar solo jeans y pantalones rígidos. Son el complemento perfecto para marcar la diferencia y seguir cualquier estilo, sport, elegante, irreverente o casual.

IMG_5033 IMG_5018 IMG_4975
 

En AMCNO puedes encontrar jogger pants perfectos para sacar la amante de la moda que llevas dentro y crear un look con tu propio sello.

¡Cómpralo aquí!