Desgastes, rotos y raspones son lo último en la tendencia denim y nada mejor que poder transformar una prenda tradicional en otra llena de moda y estilo. Con implementos sencillos podrás darle un nuevo look a tus jeans, sin necesidad de comprar otros. Sigue el paso a paso:

D12

¡+ rotos! Con unas tijeras hazle a tus jeans dos cortes horizontales y paralelos, y comienza a sacar hilos de la tela que quedó entre las dos líneas. Te recomendamos retirar al mismo tiempo la mayor cantidad de hilos posible para agilizar el proceso.

Sin título-4-01

Sin ruedo: Con un bisturí corta la costura del ruedo de tus jeans y dales un nuevo look. No importa si se ven las marcas de las costuras y el doblez, ¡es cuestión de estilo!

Sin título-4-02

Raspones: Usa una cuchilla de afeitar para desgastar tus jeans, pásala sobre las bocas de los bolsillos y complementa el proceso con un rayador.

D7

En la rodilla: Con un cuchillo haz un corte horizontal en la parte superior de la rodilla, pon un cartón en el interior de tus jenas para evitar que se dañe atrás. Presiona fuerte  y haz un movimiento rápido para lograr un mejor resultado.

D2

¿Qué esperas para hacer los tuyos ?