Preparar un delicioso postre para una comida especial no tienen que tardar más de cinco minutos. Usa un poco de creatividad y aprovecha la versatilidad de las fresas para sorprender a todo el mundo en casa con tres opciones diferentes.
       
Necesitarás:
 
  1. ¡Muchas fresas!
  2. Brownies
  3. Marshmallow
  4. Chocolate blanco
  5. Nutella
  6. Maní
  7. Dulces
  8. Pinchos
       
Opción # 1! Pinchos de fresas.
   
           
¿Cómo los preparo?
Toma las fresas y córtalas por el centro, luego parte en 4 pedazos uno de los brownies, y comienza a armar tu pincho así: Media fresa, brownie, marshmallow, y termina con la otra mitad de la fresa. Puedes hacerlos del tamaño que quieras y si quieres parecer todo un experto en repostería puedes darle el toque final con un poco de chocolate derretido como decoración.  
   
 
¡Opción # 2! Fresas rellenas.
IMG_4888
 
Sólo necesitarás abrir con mucho cuidado un pequeño hueco en la parte superior de la fresa, dale la mayor profundidad que puedas, y luego con una cuchara comienza a introducir la nutella adentro. Una receta rápida, fácil y ¡Exquisita! Nadie podrá resistirse.  
   
 
¡Opción # 3! Fresas cubiertas.
 
fre
 
Derrite un poco de chocolate blanco, o si prefieres puedes usar el tradicional, luego introduce media fresa en él y antes de que se seque puedes pasarlo por un plato con algunos dulces para que queden pegados. Si vas a usar el chocolate tradicional te recomendamos complementarlo con maní ¡¡Delicioso!!  
 
                         

Comparte esta receta en tus redes sociales y cuéntanos cuál de las tres es tu preferida.