Las tendencias para este fin de año vienen cargadas de brillo, textura y color.  La feminidad, comodidad y diversión serán los protagonistas en tus looks durante la temporada, para darle a los días de fiesta moda y glamour.

tendencias-2016

1. Flecos: dale un toque de movimiento tus looks con este Key Item de fin de año. Puedes encontrarlo en todo tipo de prendas ¡hasta accesorios! Elije tus preferidos y no los dejes de usar.

2. Hombros abiertos: la tendencia Open Shoulder llega con mucha fuerza para despedir el 2015. Es perfecta para darle un aire boho a tus vestidos y camisas. 

3. Verde militar: inspirado en los trajes militares llegó a nuestras tiendas para quedarse, convirtiéndose en un color que definitivamente no puede faltar en el armario.

4. Macramé: los detalles tejidos son perfectos para evocar romanticismo en tus prendas. Durante el 2015 fueron una de las tendencias más importantes y seguirán vigentes para el 2016.

5. Tie dye: un lavado propio del estilo hippie, que para el 2016 llega renovado a ocupar las grandes pasarelas de moda con sus técnicas de teñido llamativas e irregulares.

6. Cadenas: ahora no solo funcionan como accesorios, sino también como piezas decorativas de tus prendas superiores, perfectas para usar en una noche elegante o de fiesta.

7. Encajes: serán los protagonistas en prendas sueltas y siluetas fluidas. Su versatilidad te permite usarlos en tu día a día u ocasiones especiales ¡Asegúrate de tenerlos!

8. Lentejuelas: un toque extra de brillo es perfecto para esta época del año. Ya no solo están reservadas para la noche, ahora puedes usarlas para iluminar tus looks de día.

Inspírate con estas tendencias y crear tu look de fiesta para recibir el año nuevo.