Tres días cargados de música, experiencias culturales, propuestas gastronómicas, y mucho pero mucho estilo harán vibrar a los amantes de más de 50 artistas nacionales e internacionales. La cita será este 10, 11 y 12 de marzo en el Parque 222 donde podrás disfrutar de este festival que promete Un Mundo Distinto.

Florence + The Machine, Snoop Dogg, Mumford & Sons, Noel Gallagher, Nicolas Jaar y Los Petit Fellas serán algunos de los integrantes de una perfecta banda sonora, caracterizada por la diversidad y la reunión de diferentes géneros musicales, que lleva seis ediciones haciendo soñar a cada uno de sus asistentes y se prepara para una séptima que será inolvidable.

Para un festival diverso, un look único:

No solo la música es la protagonista en el Festival Estéreo Picnic, también la originalidad y el estilo se roban toda la atención. En este encuentro único en nuestro país solo existe un límite a la hora de vestirte: el clima. Por esto el look perfecto debe estar preparado para soportar frío, calor o lluvia.

A la moda pero relajado, con mucho estilo y lleno de detalles, cool y que no te traicione, el look para este picnic sonoro debe tener prendas versátiles, que se adapten a cualquier situación y que le den un toque chic a tu pinta.

Si eres mujer ve preparando una chaqueta que te cubra del frío y de la lluvia, una camisa que deje los hombros al descubierto, un jean bota flare y unas botas con las que puedas caminar, bailar, saltar y disfrutar al máximo esta descarga musical. También, puedes elegir los flecos para darle movimiento a tu pinta, o una camisa con tejido desagujado para verte y sentirte fresca y súper relajada.

Evita usar tacones, sandalias, shorts, minifaldas, baletas u otras prendas que compliquen tu estadía en estos tres días de euforia y mucho ritmo.

Sin título-1-01

Si eres hombre, aprovecha esta oportunidad para elegir un look diferente. Arriésgate a usar pantalones de colores y combínalos con una camisa leñadora amarrada a la cintura. También puedes elegir la infaltable camisa de jean sobre otra de un color llamativo o, si prefieres algo más clásico, una camiseta estampada será la mejor opción.

Recuerda usar tus zapatos más cómodos y “guerreros”, y complementa tu outfit con una chaqueta de cuero, perfecta para el clima de la capital.

Sin título-1-02

La clave para este evento tanto para hombres como mujeres está en inspirarse y atreverse con colores eclécticos, prendas estampadas, jeans con rotos y lavados novedosos y accesorios diferentes… En este festival saca a relucir todo tu estilo y ponle tu sello personal a la pinta que elijas.

 

Infaltables:

     
  • Un backpack con mucho estilo y que te combine con todo y si es de cuero, suma puntos en esta temporada. Así estarás mucho más cómodo en el recorrido del festival y no se te perderá nada.

  • Tus gafas de sol favoritas, el accesorio que no te puede faltar y que le dará el toque final a tu pinta.

Tips:

  1. Evita problemas en la entrada. No lleves comidas ni bebidas ajenas al festival, ¡no te las dejarán entrar!

  2. Puedes tomar fotos y grabar videos con tu smartphone o cámara digital no profesional.

  3. No olvides tu mantel de cuadros para hacer del festival un verdadero picnic.

  4. Debes estar preparado para el clima de Bogotá, empaca una sombrilla para que la lluvia no arruine la fiesta, y protege tu piel usando anti solar.

  5. Deja en casa los problemas y los prejuiciosos, y ábrele la puerta a la diversión. Dedícate a disfrutar de la buena música, de un ambiente fuera de lo común, y prepárate para ver todo tipo de pintas, personas y estilos musicales.

  6. Empieza a ahorrar desde ya para el próximo año, porque seguramente serán otros tres días llenos de sorpresas, fiesta y los mejores artistas.

Bailar entre nubes de pólvora, enamorarse bajo la lluvia, olvidar todas las tristezas de la ciudad y encontrar lo imposible en cada esquina del lugar son las promesas que tiene para ti esta edición del Estéreo Picnic ¿Estás preparado para vivir en #UnMundoDistinto?