Si uno de tus propósitos para el año nuevo es tener hábitos saludables que rodeen tu vida de buena vibra y energía positiva te recomendamos incluir el té verde en tu rutina diaria ¿Para qué? Conoce algunas de las razones aquí.

IMG_0609_1

Sus beneficios:

1. Reduce el estrés para mantener tu mente y cuerpo equilibrado, y te mantiene enérgico durante todo el día.

2. Sus nutrientes combaten el envejecimiento, y protegen tu piel para que siempre se vea bien.

3. Ayuda a quemar grasas y calorías. Si además de tomarlo todos los días lo complementas con una dieta balanceada te ayudará a mantener un peso ideal.

4. Mejora tu metabolismo, ayudando a tu organismo a aumentar el colesterol bueno y disminuir el malo.

5. Fortalece el esmalte de tus dientes gracias a su alto contenido de flúor, reduce la formación de la placa en tu boca y combate bacterias.

6. Hace que tu cuerpo genere más glóbulos blancos para fortalecer su inmunidad y evitar enfermedades. Además tiene un alto contenido de vitamina C, que ayuda a prevenir resfriados.

IMG_0654

Si aún necesitas más razones…

¿Sabías que es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua? Con más de 500 años de antigüedad sus hojas frescas llegan desde Vietnam, China y Japón hasta nuestra mesa para brindarnos cada uno de sus beneficios y ventajas.

¡Prepara el tuyo!

Pon una cucharada de té verde en una taza o infusor. Consejo: Para preparar el té frío usa 2 cucharadas y para el caliente solamente una.

Agrega agua caliente, recuerda que cada tipo de té tiene una temperatura y tiempo especial, asegúrate que no llegue al punto de ebullición.

Revisa el empaque del té y espera el tiempo recomendado, puede variar entre 1 y 5 minutos.

Retira el infusor con las hojas de té y disfruta de esta bebida con poderes especiales.

Tip: Si te encanta frío puedes darle tu toque personal, agregándole unas goticas de limón o mezclándolo con otras plantas aromáticas como la flor de Jamaica.

Incluye el té verde en tu día a día, y vive rodeado de bienestar y paz interior.