De tierra de fantasmas, desiertos y mucho Denim, así es la campaña AMCNO 2016.

Día 1: Comenzamos esta historia en la ciudad donde las palmeras, el cielo azul y las playas son protagonistas.

Los Angeles, California nos recibió como primer escenario para comenzar a crear la nueva campaña y el LookBook de Americanino, donde el Denim es el insumo principal y el corazón de esta marca.

Día 2: Durante este día, tres mujeres de nuestro equipo y tres agencias de modelos en L.A. nos enfrentamos a una difícil tarea: encontrar 5 jóvenes modelos que representaran el carácter, la personalidad y el estilo único de la marca.

Cientos desfilaron frente a nuestros ojos, pero solo pocos lograron reflejar la esencia de Americanino; al final del día Miles, Jessie, Cody, Efy y Paige fueron los escogidos para alistarse a una aventura que tenía como segundo destino la ciudad del pecado ¡Las Vegas!

2016-03-13 14.00.54-2  

(MODELOS:  Cody, Effy,Jessie.

EQUIPO : Luisa, Maria Clara, Marta.)

_DSC0829

(Modelos: Paige, Jessie,Miles,Cody,Effy.)

Día 3: Luego de un largo vuelo y un viaje por las carreteras de Nevada, los modelos y nosotras nos encontramos con el resto del equipo, Duck box productions, el fotógrafo Camilo Echeverry y Paula Restrepo como Make Up Artist & Hair para seguir la aventura y empezar con la preproducción donde detallamos todos los looks, el estilo y las locaciones.

2016-03-10 11.46.33

(Equipo: Camilo echeverri,El flaco, Marta, Luisa,Paula,Maria Clara.)

Día 4: Con el sentimiento de expectativa de turista y la energía vibrante de Las Vegas, todos viajamos a la primera locación, un lugar totalmente desconocido e intrépido, The Valley of Fire (El Valle de Fuego), esta locación resultó perfecta, el fuerte sol, el viento, y el desierto combinaban con el Denim, la inspiración de esta colección y la personalidad de los modelos.

_DSC0767 2016-03-10 11.59.17 _DSC0760

Día 5: Un nuevo amanecer, una nueva locación. Esta vez cerca de Arizona y un poco más lejos de Las Vegas. Ghost Town (Pueblo Fantasma) donde las historias de alienígenas y fantasmas llenan el lugar de una energía tenebrosa, pero de una emocionante aventura por descubrir.

Luego de muchos cambios de looks, el maquillaje, las fotos y el duro trabajo de todo el equipo de producción, la noche llegó y cerramos esta historia compartiendo todas las anecdotas de esta súper aventura y concluyendo finalmente la nueva campaña “Si es Denim es Americanino”.

2016-03-12-16.59.04

Aquí más del detrás de cámaras de lo que fue esta historia.