El denim es un material que nos ha venido acompañando desde muchos años atrás, primero era usado por personas que hacían trabajos duros y pesados, después los jóvenes los empezaron a vestir como sinónimo de rebeldía, y más tarde todo el mundo se dejó contagiar por la comodidad de un par de jeans y comenzó a usar el denim solo en prendas inferiores.

Sin embargo las nuevas tendencias, los avances en lavandería y en confección nos han llevado a hacer de este material un infaltable en nuestro armario, no solo en pantalones, también en camisas y chaquetas, que llegan en diferentes tonalidades, con desgastes llamativos y novedosos. Descubre lo último de esta tendencia, y elige la que más de adapte a tu estilo.

Jogger Pants: este tipo de pantalones han sido, durante los últimos meses, los preferidos por hombres y mujeres por su comodidad y frescura. Los mismos de siempre, enresortados en la pretina y en la cintura, llegan esta vez en denim, para que sigan siendo parte de tu armario.

Sin título-1-02 Sin título-1-03  

Denim Estampado: procesos de lavandería que le dan al denim la oportunidad de innovar con diferentes propuestas, una opción perfecta para que le des a tus prendas inferiores un estilo diferente, y puedas tener en tu armario más de una camisa de jean.

Sin título-1-03Sin título-1-06

 

Ripped Boot: los rotos han sido durante varias temporadas los protagonistas y esta vez, aunque siguen siendo importantes, llega una nueva propuesta que los complementa y le da a los jeans un nuevo estilo. Las botas desgastadas, sin ruedo y con diferentes tonalidades que simulan el doblez, son lo último. Perfectos para darle a tu look un toque relajado y moderno.

ripped boot Sin título-1-07    

Black Denim: perfecto para él y para ella, un infaltable en el armario. Además de tonalidades azules, el denim ha llegado durante algunas temporadas en diferentes colores pero, esta vez, es el negro el que se queda para hacer parte de las nuevas tendencias.

Sin título-1-04Sin título-1-09

El denim se reinventa a través de diferentes prendas para convertirse en un básico indispensable en tu armario.