Miles de prendas denim en las tiendas de todo el mundo, en el armario de millones y por su puesto, en el tuyo. Chaquetas, shorts, camisas y jeans, todos con algo en común, su tela. Pero aunque hayan miles de lavados, rotos, manchas, y desgastes que los diferencien, siempre podrás darles tu toque personal.

Aprende cómo puedes modificar fácilmente, con implementos del hogar, tus prendas denim favoritas en casa.  Solo necesitarás >>>

PD1

¡Proceso degradé!

Primero debes echar agua caliente con un poquito de agua fría a un balde, luego, agrega el tinte índigo oscuro. Introduce la parte superior de tu camisa por 1 minuto. Sácala y déjala secar.

Ten mucho cuidado con la tinta para no marchar nada que esté cerca.

PD4  

Cuando tu camisa esté completamente seca, introduce la parte inferior en blanqueador. Déjala por 2 minutos y listo.

PD5

Lávala a mano solo con agua y un poco de jabón para quitar el olor a blanqueador.

¡Tu camisa denim ahora tendrá un degradé suave hecho por ti!

PD2

¡Proceso splash!

Consigue un envase al que puedas echarle blanqueador, y que tenga una tapa rociadora para salpicarle un poco al short por los costados, en la pretina, y cerca a los bolsillos delanteros. ¡No olvides la parte posterior!

PD3  

Luego, introduce el cepillo en el tarro de pintura blanco, y comienza a esparcirlo por los costados del short. Puedes dejar que caiga la pintura, o utiliza tu dedo pulgar sobre las cerdas para darle un efecto más preciso.

PD8
PD6
   

¡Ahora puedes cambiar tu short denim clásico a uno con mucho estilo!

PD7