Ha llegado la época más esperada del año: la Navidad, tiempo para compartir y llenar de alegría a las personas que más quieres. Seguramente estás pensando en algunas ideas para regalar y en Americanino queremos ayudarte a elegir la opción perfecta para que recibas sus mejores sonrisas como regalo en esta navidad.

 ¡Nuestros recomendados!

Para ellos y para ellas, una chaqueta denim se convierte en el regalo ideal, es un básico en todos los armarios y es el complemento perfecto para todos tus looks.

 amcnoblog_dic-s3-02

Las faldas denim serán las protagonistas del Street Style en el 2017, son ideales para lucirlas con tenis y todo tipo de prendas superiores. Es el regalo perfecto para esas amigas que les gusta darle un toque auténtico a sus looks.

Las camisas con hombros descubiertos son lo último en tendencia, femeninas y perfectas para llevar en cualquier ocasión, un regalo que ellas seguro te agradecerán.

Para aquellas que tienen mucho estilo y siempre son creativas con sus looks, las pashminas son un accesorio perfecto, además de los muchas formas de usos que tienen, son el regalo perfecto para lucir diferentes todos los días.

Los bolsos y morrales con muchos detalles son perfectos para complementar cualquier look, para el día o para la noche, harás muy felices a la persona que quieras sorprender con esta idea para regalar.

amcnoblog_dic-s3-03

Una camiseta de hombre tipo polo nunca estará de más en el armario masculino, es un básico fácil de combinar con cualquier prenda inferior. Esta temporada Americanino tiene diferentes propuestas en color y estampados para elegir.

 Si estás buscando un detalle especial, una correa, será la mejor opción, son prácticas y muy útiles, en Americanino tenemos muchas opciones para que elijas tu preferida.

Un complemento que está en tendencia para ellos y ellas, son las gorras, con muchos colores y estilos Americanino las tiene para ti en esta época navideña.

amcnoblog_dic-s3-06

No olvides a tu amigo más fiel, tu mascota, con el tripack de pañoletas con detalles decorativos le darás un toque muy cool y podrás demostrarle lo importante que es para ti.

amcnoblog_dic-s3-07

Recuerda siempre que lo más importante a la hora de regalar, es pensar en los gustos del otro, inspírate en esta lista y encuentra el regalo ideal para esas personas que tanto quieres.

Encuentra en nuestra tienda online estas y muchas más opciones para regalar en esta navidad.

 

Encuentra en nuestra tienda online estas y muchas más opciones para regalar en esta navidad.