No tenemos que ir muy lejos para encontrar uno de los paraísos más lindos del mundo entero. Cartagena es el destino de miles de turistas durante la temporada de vacaciones, reconocida mundialmente por su belleza y clima tropical. Lo más atractivo de esta ciudad es que te ofrece posibilidades para los diferentes gustos; cultura, historia, gastronomía, fiesta y descanso, son sólo algunos de ellos.

La magia que esconde la ciudad vieja te enamora desde el primer instante en que llegas, las calles angostas y casas de colores te transportan a un lugar cautivador, donde puedes pasar horas caminando por sus encantadores pasadizos. Bajo el sol, o las estrellas, no puedes irte sin antes recorrer sus calles y disfrutar de la hermosa arquitectura que te ofrece el centro histórico de la ciudad.Si buscas un mar azul y playa blanca a las afueras de Cartagena podrás encontrarlo fácilmente. Los deportes extremos y los botes se apoderan del mar, algo de música y fiesta puede aparecer mientras disfrutas de tu día en la playa. 

Nadie creería que en medio de este lugar se pueden encontrar una oferta gastronomía ¡única! desde pizzas gourmet, hasta langostas en tamaño XL. Visitar un café para ver el atardecer y luego terminar la noche en un buen restaurante es uno de los planes más comunes. 

Por último para los amantes de la fiesta están las discotecas, algunas especializadas en música urbana, otras en electrónica; y si te gusta bailar salsa también podrás encontrar opciones en bares escondidos detrás de las fachadas de la ciudad vieja. 

Si estás pensando en viajar durante los días de descanso asegúrate de tener este destino dentro de tu itinerario, desde el primer instante en el que llegues te enamorarás perdidamente de Cartagena.