La fiesta del fútbol ¡¡Llegó!! Y ahora tenemos un motivo diferente para celebrar todos los días. Ver un partido con nuestros amigos, comer algunas picadas, y brindar por el equipo que apoyamos es el mejor plan del mundo… Y para hacerlo con un estilo muy brasilero sólo necesitarás 4 ingredientes
 
IMG_6236
 
   
  • Cachaza.
  • Muchísimos limones.
  • Azúcar.
  • Hielo.
               
Lo primero que debes hacer es tomar un limón y cortarlo en rodajas, trata de extraer por completo el centro (corazón), éste puede darle un sabor amargo a tu trago.
 
Luego en un vaso hecha las rodajas y tres cucharadas grandes de azúcar, exprímelo con un mazo de madera tres veces haciendo mucha fuerza. La idea es que logres extraer la mayor cantidad de jugo posible.
     
Agrega una copa de cachaza, bebida alcohólica tradicional de Brasil, toma el vaso donde vas a servir los cocteles y únelo con el vaso en que lo preparaste. La idea es que pases de un lado a otro la mezcla dos veces.
   
Es muy importante que no saques las rodajas de limón, además de dar un buen sabor, hacen que se vea mucho más provocativo.
 
Por último agrega mucho hielo y empieza a celebrar el triunfo de tu equipo preferido en la fiesta de fútbol más grande del mundo.
               
Sigue el orden de este paso a paso y serás el mejor preparando caipiriñas. También puedes hacerlo con algunos frutas exóticas como maracuyá, Kiwi, entre otras… ¿Se te ocurre alguna mezcla creativa?