Los jeans han hecho parte del mundo de la moda durante años, en tonos claros, oscuros, con rotos o desgastes se han posicionado hasta el punto, de ser una prenda que está destinada a no desaparecer, y que se reinventa cada temporada con nuevas propuestas de lavados y diseños.

Hace un par de años atrás, el look total black se robó toda la atención y, desde entonces, el black denim entró a ser una prenda clave, siendo la favorita de muchos y ese key ítem que no puede faltar. Gracias a la versatilidad característica del denim, está prenda ha ido evolucionando con el tiempo, abriéndole paso a nuevas tonalidades oscuras, que van desde el negro hasta diferentes gamas de gris.

Una tendencia que está vigente tanto en hombres como en mujeres y que permite hacer un sinnúmero de combinaciones ideales para crear looks formales o informales. Usarlo con camisas por fuera para ir a la U o para una noche tranquila con amigos, es una de nuestras pintas recomendadas para ellos. Combinar un black denim con una camisa negra también funciona perfecto, si la idea es verse un poco más elegante; o si la intención es crear un look totalmente informal, estos jeans, son perfectos para usarlos con otras prendas en denim azul, como una chaqueta sobre una camiseta estampada de algún color llamativo.

blog-01  

Para ellas recomendamos un black denim en su gama más clara: gris, pues es una prenda que funciona muy bien en una noche de fiesta y que se puede complementar con accesorios negros para darle fuerza y generar contraste. El jean negro también está súper permitido y les ayudará a ir a la fija en esos días en los que necesitan verse elegantes, pero juveniles y con estilo. Las maxi t-shirts son tendencia, y funcionan muy bien con estos jeans más ajustados, para una noche de amigas; o un kimono color negro será la prenda clave para crear un look total black, y armar una pinta que funcione tanto como para el día como para la noche.

blog-02

Buscamos algunas de nuestras pintas preferidas y las compartimos con ustedes para que les sirvan como referentes al momento de crear un look con sus Black Denim.

blog-03