Durante años las bermudas han sido sinónimo de los días de sol y los planes en la playa. Pero en los últimos meses esta tendencia se ha reinventado gracias a las altas temperaturas, y ahora estos pantalones cortos son elegidos por muchos hombres como una prenda ideal para ir al trabajo o pasar un día en la U. Descubre algunos consejos que te ayudarán a darle a tus bermudas un estilo mucho más elegante y formal.

Las camisas de cuadros siempre serán un referente a la hora de hablar de looks masculinos y elegantes. Por eso son perfectas para combinar con bermudas, la clave está en usarlas abiertas sobre una camiseta estampada, pues esto ayudará a crear un estilo mucho más fresco y perfecto para un día de sol, sin tener que parecer un look playero.

Si lo que buscas es verte mucho más formal puedes elegir una camisa fondo entero y usarla por dentro de tus pantalones cortos ¡con correa! Además, una chaqueta siempre será la tercera pieza ideal para complementar tus looks y darles un toque de elegancia y estilo. Los zapatos son algo que no puedes olvidar, elige unos que sean clásicos y que combinen con tu pinta.

Para un día en la U te recomendamos elegir una camisa manga corta, siempre por dentro y usando correa, que le dé a tus bermudas un giro de 180°, haciéndolas ver tan bien como unos jeans o un pantalón. Complementa tu look con unas botas que estén cargados de estilo, y asegúrate de elegir unas medias pequeñas, ¡que no se vean!

Si prefieres una camiseta, te recomendamos que la uses por dentro de tus pantalones cortos con correa, para que logres el objetivo y le des un toque de elegancia a tus bermudas. Las camisetas con estampados grandes son una tendencia perfecta para el verano.

bermmudas  

¡Usa tus bermudas todos los días, y dales un toque de elegancia con estos consejos!