Una pieza ícono de la moda de los años 70’s y 80’s que revivió este año para convertirse en una de las tendencias más fuertes, y que para muchos y muchas, es el accesorio perfecto para crear y reflejar diferentes estilos ¡Las bandanas!

Jamás creerás todos las formas en las que puedes utilizar esta pañoleta que se caracteriza por su estampado paisley, y que probablemente tenías guardada desde hace años o que acabaste de comprar porque es la tendencia del momento. Conoce estas 5 opciones para que escojas tu favorita o las ensayes todas.

Para verte fresca y relajada pero nunca informal, agrega a la típica cola de caballo una bandana. Primero debes enrrollarla, luego ubícala debajo de la cola y cruza los extremos para amarrarla. Procura que las puntas que quedan colgando, sean del mismo largo.

Bandana
 

¿Quién dijo que a los accesorios no se les podía agregar otro accesorio? Los bolsos además de ser el complemento ideal para cualquier look, se transforman gracias a una nueva tendencia que invita a que pongas accesorios que cuelguen de estos, como llaveros o pañoletas ¡Una bandana que resalte el color del bolso es ideal para que amarres en una de sus cargaderas!

bandana

Como el accesorio perfecto, una bandana le dará mucho más estilo a tu look si la usas anudada en tu cuello con camisas básicas. Lo importante es que esta contraste con el color de tu outfit.

 bandana 2

Para ocasiones más formales, usar una bandana como una típica pashmina o bufanda, te hará ver más elegante. Amárrala en tu cuello sin enrollarla y deja que caiga de forma natural.

bandana americanino

Tu pelo jamás se verá tan lindo como con una bandana enrollada y amarrada en la parte superior, perfecta para usar los fines de semana, pues te hará ver delicada y femenina.

  bandana

Un accesorio versátil que te permite experimentar para crear looks únicos, ¡las bandanas son definitivamente la pieza must have del 2016!

Encuentra en nuestra tienda online una camiseta básica que incluye una bandana floral para que uses cuando quieras ¡Haz clic aquí!