En Algodón, encaje, seda, lino y hasta en denim, el color blanco siempre quedará bien en cualquier prenda, y será un indispensable en el armario de las mujeres del mundo, desde las amantes de la moda, hasta las más clásicas.

Cada año su aplicación y forma de llevarlo va cambiando. Para el 2016, la tendencia en las capitales de la moda es llevarlo al extremo con looks completamente blancos de pies a cabeza, y en Americanino queremos darte tres ideas para que por primera vez uses todo el blanco que hay en tu armario en un solo look.

¡Summer white!

Un short desflecado en el ruedo, una camisa amplia y liviana  con un estampado sutil  y borlas  al frente, para dar una estética mas bohemia, y finalmente  un bolso en contraste de flecos son el complemento perfecto para inspirar un estilo fresco y femenino este verano.

White denim  

¡Sporty white!

Un white denim, tus tenis preferidos de moda, y una camiseta estampada, con una chaqueta denim para darle versatilidad  y comodidad a este estilo. Un look ideal total white para la universidad o un fin de semana.

White denim

¡Classic white!

Para el trabajo, una salida a comer o si tu estilo es más formal, este look es el ideal. Un pantalón y Chaqueta white denim son los protagonistas, el toque diferenciador se lo das tú con el color de los botines y de la camisa básica que complementan este outfit.

White denim

¡Lo más importante es que te sientas cómoda y segura! Arriésgate con un total look en blanco o negro. Esta vez dale la oportunidad al blanco para la temporada de verano.

En nuestras tiendas encontrarás las prendas blancas perfectas para seguir esta tendencia y armar un look completamente blanco.

Compra chaqueta White Denim Clic aquí

Compra Jean White Denim Clic aquí