Una mezcla entre diversión, adrenalina y emoción es lo que sentirás a la hora de hacer uno de los deportes extremos más realizados en Colombia, pues las condiciones climáticas del país y sus lindos paisajes hacen que el vuelo sea perfecto, seguro y sobretodo inolvidable. Un viaje por corrientes de aire que te llevará a vivir una experiencia que vas a querer repetir más de una vez.

IMG_3228  

Para practicarlo por diversión no necesitas tener ningún conocimiento previo sobre el tema, porque viajarás siempre con un instructor capacitado para manejar el parapente. Tú solo debes preocuparte por usar ropa cómoda, comer muy liviano antes de la experiencia e ir sin afanes, porque son las condiciones meteorológicas las que determinan qué momento es el mejor para realizar el vuelo.

 

Te recomendamos reservar con anterioridad, Colombia tiene varios lugares reconocidos, así que elige el más cercano y atrévete a vivir una día extremo con tus amigos o tu pareja. Si estás en Medellín el Aeroclub San Félix a 50 minutos de la ciudad es una buena opción, sus años de trayectoria le dan reconocimiento y será un vuelo sobre áreas llenas de naturaleza, montañas y aire fresco.

Si por el contrario estás buscando volar en un lugar más cerca de la capital, Paraíso Parapente está ubicado en Sopó Cundinamarca a 50 minutos de Bogotá. Un lugar al que podrás ir cualquier día de la semana a disfrutar de tu experiencia, y donde encontrarás instructores, capacitados y preparados, para darte 20 minutos de una sensación de libertad que nunca podrás olvidar.

Parapente Cali, en el Valle del Cauca es otra de las opciones que puedes encontrar alrededor del país. Su ubicación, en el cerro Piedechince, le da a este lugar una característica adicional, pues es uno de los más altos para realizar este deporte en Colombia.

Atrévete a vivir esta experiencia que te dará una descarga de adrenalina, y te llevará a vencer tus miedos. No te tienes que preocupar por nada, tú pones la buena actitud y el instructor se encargará del resto.