A M E R I C A N I N O, 11 letras para 11 protagonistas del evento ABC Creator, donde el arte, la moda, y los denim fans, se unieron para darle color y personalidad a las letras de nuestra marca a través de los detalles.

IMG_6340

El mundo denim se transforma todos los días en las capitales de la moda y en las calles de cualquier lugar. Las ideas se unen y las marcas crean diseños para imponer tendencias, pero Americanino quiere que el estilo lo impongas tú, reflejando tu personalidad en cada una de las letras de nuestro logo.

IMG_6049

Por eso, lanzamos el concurso ABC Creator en el que 400 participantes tendrán que demostrar que su forma de expresarse artisticamente va más allá de una tendencia, y que el mejor estilo, es el propio. El ganador vivirá una experiencia con otro acompañante en un viaje a Machupichu.

La aventura de este concurso comenzó en 37 Park del parque Lleras en la ciudad de Medellín, donde con marquillas, placas, ojaletes, cintas, pintura, botones y retazos, influenciadores de las redes customizaron nuestro nombre. El resultado: 11 letras con estilos completamente diferentes pero con la esencia Americanino.

IMG_6173

A. La blogger @ohlalalita con su estilo fresco, juvenil y su toque chic, dio a la primera A un diseño limpio y minimalista.

M. El motocrosista @tatanmejia, vistió la M de denim con su nombre en tiza y detalles en cuero.

E. La E le tocó a @saenzdiego, locutor y presentador de televisión, que diseñó su letra con retazos de tela, rosado y brillo.

R. Una R azul y muy Americanino, con botones, garras y cadenas, diseñada por el creativo e influenciador digital @theinsidervox.

IMG_6230

I. La actriz y presentadora @maleja_restrepo junto a su hija Guadalupe dieron personalidad y estilo a la letra I con estrellas, bloques de color y denim.

C. El turno de la letra C fue para la fashion blogger @Katerina_kokkinaki que con marcadores de colores, botones, y el logo característico de AMCNO decoró su letra.

A. La letra A se repite, pero su diseño no, y de eso se encargó la fashion blogger @fashiontop5 que le dio el toque romántico a esta letra.

N. @iconatatiana, personal shopper, llevó a otro nivel la decoración de su letra con tonalidades azules, colores, y cintas.

I. Economista y amante de la moda, @itamaria83 personalizó su letra con detalles metálicos y los insumos más importantes del mundo Americanino.

N. El fashion blogger y columnista @nargumedo le dio a esta letra mucho estilo y concepto con detalles básicos.

O. Estrellas, botones, color y la frase “Be Real” fue el diseño de la comunicadora de moda @fashionlessons a la última letra.

IMG_6128

Si quieres hacer parte de este concurso ingresa a ABC Creator ¡Inscríbete! del 15 al 17 de abril, recuerda que solo hay 400 cupos disponibles, así que hazlo rápido.

Después de llenar tus datos recibirás una letra aleatoria a tu casa, entre el 19 al 23 de abril.

Tendrás dos semanas, del 23 de abril al 9 de mayo, para custómizar tu letra y subir la foto al micro sitio.

Por último del 12 al 19 de mayo serán las votaciones, y el 20 de mayo ¡Tendremos un ganador!

No te quedes sin participar ¡Inscríbete ahora! y comparte tu propio estilo en el logo de americanino, descubre texturas colores y formas que hagan de tu proyecto una letra única!