¡No te olvides de los zapatos a la hora de crear tus looks! Ellos son un buen complemento, y te ayudarán a crear pintas llamativas y llenas de estilo. Tenemos 5 nuevos diseños que creamos pensando en ti. ¿Clásicos o modernos? Tú eliges.

       
  1. Olvídate de los tonos neutros. Con este par le podrás dar a tus looks un acento de color, haciéndolo auténtico y original. Puedes combinarlos con unos jeans claros y una camisa de color oscuro, una pinta ideal para una noche de viernes con amigos.

 
  1. Zapatos tipo bota, perfectos para renovar tu estilo. Las camisetas estampadas y los jeans oscuros serán el mejor complemento para acompañar a este par, y usar en un día de clases.

  1. Tus zapatos con tonos en contraste son una buena opción para darle vida a tu armario, ¡no te limites! Puedes usarlos con tus pantalones de color y tus camisetas tipo polo; así crearás una pinta informal llena de estilo.

 
  1. Los tradicionales, perfectos para combinar con tus looks formales. Mini print en tu camisa, color en tu pantalones y una correa que combine perfecto con tus zapatos, ¡una combinación sencilla y muy acertada!

 
  1. Un must have: zapatos tipo bota. En los días de descanso puedes acompañarlos de tus jogger pants y una camiseta estampada.

Sin título-1-04   Sin título-5-05 Sin título-6-06