Para armar diferentes looks no siempre necesitas varias prendas, con una camisa básica e imaginación hay un mundo de posibilidades para hacer diferentes outfits que puedes usar en distintas ocasiones y lugares.

¿Qué necesitas? Ir a tu armario y sacar la camisa blanca, básica: con cuello, botones, y manga larga, que seguramente tienes. Y por su puesto, los complementos denim Americanino para darle color y originalidad a estos looks.

¡Look básico!

Ella: Un jean AMCNO, una correa en contraste y tu camisa básica con las mangas recogidas te harán verte cómoda y relajada. ¡El toque diferenciador se lo das amarrándote una pañoleta o bandana al cuello!

Él: Un jean y una chaqueta denim AMCNO con tu camisa básica blanca ¡Nada más! Una pinta muy básica, pero que nunca falla y que puedes usar en el día y en la noche.

¡Día soleado!

Ella: tu sombrero y shorts preferidos le darán vida a cualquier camisa básica, que puedes transformar haciéndole un nudo con las esquinas delanteras.

Él: una bermuda denim color, una gorra plana, tu básica blanca manga larga y toda la actitud AMCNO.

¡Cómodo y elegante!

Ella: ponte un collar grande que resalte sobre tu camisa básica, un pantalón negro y una correa a tono te harán ver bien vestida y súper cómoda para ir al trabajo o a una cena especial.

Él: un pantalón negro, y una básica blanca completamente abotonada. El toque se los das en los zapatos, que te permiten cambiar este look para usarlo de día en la oficina o de noche con amigos.

En nuestras tiendas siempre encontrarás jeans y camisas básicas para armar estos looks y transformarlos cuando quieras.

 

ENCUENTRA TU  CAMISA BÁSICA FEMENINA REF 6106001 AQUÍ

ENCUENTRA TU CAMISA BÁSICA MASCULINA REF 8106001 AQUÍ