Para una fiesta, para ir a trabajar o para una salida en pareja, los blazers son el complemento perfecto para hacer que tus looks se vean mucho más modernos y elegantes. Te mostramos 4 prendas sobre las que está permitido usar esta tercera prenda, elige una según tu plan y dale a tus blazers un estilo diferente cada día.

1. En los días relajados e informales ¡combínalos con una camiseta! Con perilla corta o sin botones, será la mejor opción para darle un look diferente estilo a tu pinta, sintiéndote siempre bien vestido y moderno.

2. La combinación más clásica: camisa y blazer. Perfecta para un día de trabajo o una noche de fiesta con amigos, con esta pinta te verás elegante pero sin dejar a un lado tu espíritu joven y divertido.

Blazer + Camiseta

IMG_5160

Blazer + Camisa

IMG_5154

 3. ¡Polo + blazer! Una prenda básica que no podía faltar en la lista y que, además, va perfecto con esta tercera prenda. Una camiseta cuello nerú ideal para crear un look informal.

4. Para los más arriesgados y los que les gusta innovar con cada uno de sus looks les recomendamos usar su blazer con un tejido. Esta opción le dará a tus días un toque de modernidad, atrévete a hacer propuestas nuevas y a jugar con el tipo de cuello de tus tejidos.

Blazer + Polo

IMG_5139

Blazer + Tejido

IMG_5183

 ¿Cuál es tu estilo preferido?